Mobile

El modo panorama que oculta la app de foto del iPhone

Apple jailbreak fotografía panorama iPhoneUn desarrollador ha descubierto que Apple ha ocultado un modo panorama en la aplicación de fotografía de iOS 5. Este modo permite realizar varias fotografías que luego se unirán para formar una sola imagen panorámica. Sin embargo, por el momento sólo se puede acceder a esta herramienta desde dispositivos en los que se ha realizado jailbreak.

Este modo está ‘oculto’ dentro de la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 5, por lo que se espera que la compañía lo libere en alguna de las próximas actualizaciones del mismo.

No obstante, quienes no quieran esperar pueden desbloquearlo por ellos mismos si su dispositivo está liberado y cuenta con giroscopio. Para hacerlo, sólo tienen que seguir los pasos que se muestran en este vídeo, creado por iDownloadBlog.

Además, otro desarrollador, chpwn, ha anunciado en su cuenta de Twitter que ya hay una aplicación que desbloquea este modo en Cydia, la tienda de aplicaciones para teléfonos con jailbreak.

Imagen: iDownloadBlog.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.