Microsoft ya trabaja en la nueva versión de Surface

surfaceSurface, la tableta que Microsoft presentó el pasado mes de junio y que no llegará al mercado estadounidense hasta finales del próximo mes de junio, ya tiene – casi – heredera. Microsoft está trabajando en su sucesora antes incluso de empezar a vender la primera, como demuestran los anuncios de trabajo que ha publicado en su site corporativo la firma.

Microsoft está conformando ya el equipo que trabajará en la que podría ser la versión 2 de Surface. Las diferentes posiciones han sido anunciadas desde el pasado mes de junio hasta ahora, como ha detectado TechRadar, y piden personal muy especializado para trabajar en el ‘equipo Surface’.”Estamos construyendo ya la próxima generación y ¡Surface te necesita!”, apuntan los anuncios laborales de los de Redmond.

El lanzamiento de un nuevo dispositivo que versione para mejor el tablet no es una idea extravagante: al fin y al cabo, es lo que están haciendo todas las compañías. Apple lanza nuevos modelos de iPad con una periodicidad prácticamente anual y Google mejora las versiones de Android, su sistema operativo móvil, de forma recurrente, por lo que los fabricantes también se lanzan a la creación de nuevas tabletas de forma periódica. En el caso de Microsoft, TechRadar concluye, basándose en las ofertas de trabajo lanzadas por la firma, que la compañía está montando un equipo de diseño de producto y de desarrollo para Surface.

La firma está buscando ingenieros con especialidades bastante variadas. La compañía busca ingenieros mecánicos, ingenieros de audio, expertos en materiales o especialistas en drivers para el equipo. Entre las tareas que se les podrán encomendar están desde la búsqueda de nuevos materiales para el uso en el diseño, desarrollo de fuentes de energía alternativas o mejoras en cuestiones de refrigeración del producto.

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top