Mobile

Microsoft regala terminales WP a quienes critiquen a Android

windows phone lumiaEl directivo de Microsoft y “evangelista” de Windows Phone Ben Rudolph ha lanzado un reto en Twitter. Su compañía sorteará terminales con su sistema operativo móvil a los usuarios que escriban las historias más llamativas que expresen su descontento con Android. Todo ello en 140 caracteres y con el hashtag #DROIDRAGE.

Ben Rudolph ha desatado la polémica con una acción viral en Twitter destinada a promocionar Windows Phone. A partir de una nueva noticia sobre la presencia de malware en los dispositivos Android, el directivo de Microsoft ha publicado un tweet invitando a los usuarios a contar sus malas experiencias con Android.

tweet windows phone android

A cambio Rudolph ofrece terminales con el sistema operativo Windows Phone a las mejores historias. Los usuarios sólo tienen que publicar en un tweet sus historias con el hashtag #DROIDRAGE.

Esta acción ha sido apoyada por Microsoft en un tweet, confirmando que se trata de una campaña oficial de la compañía.

tweet android windows phone

Aunque Microsoft busca que se compartan historias reales, se trata de un reto a la creatividad de los usuarios. Éste es uno de los puntos clave para que la acción se vuelva viral.

Dentro del hashtag #DROIDRAGE han aparecido muchos tweets burlándose de Android Pero también existen otros que devuelven la burla a Windows Phone e incluso critican cómo está planteada la acción.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.