Microsoft lanzará a medianoche su tableta, Surface

¿Tendrá Microsoft el suficiente tirón como para protagonizar una apertura nocturna y conseguir que las colas de fans se eternicen para hacerse con su nuevo producto? A otras compañías, como Apple, la estrategia de la apertura excepcional les funciona muy bien, consiguiendo despertar mucho interés entre los consumidores, aunque han labrado durante años su condición de productora de objetos de deseo.

¿Querrá alguien ser el primero en hacerse con Surface, la tableta de Microsoft? La firma la presentaba a comienzos de verano, una tableta con dos modelos (uno más barato, el otro más caro), Windows 8 como sistema operativo y un teclado ligero que permite usar el equipo de una forma más versátil. El aspecto es muy prometedor, pero aún no se sabe lo suficiente sobre el precio del producto como para determinar si valdrá la pena.

El próximo 26 de octubre llegará al mercado Windows 8, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, y el mismo día se estrenará en el mercado Surface. La compañía lanzará el dispositivo a medianoche, abriendo las tiendas pop-up lanzadas para este lanzamiento abiertas y operativas a esas horas de la noche, tal y como publica TheVerge. Los de Redmond han abierto 32 de estos establecimientos en todo Estados Unidos.

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top