Mobile

Microsoft investiga los problemas de Windows Phone 8

Escrito por Redacción TICbeat

Microsoft ha comenzado a investigar los problemas que experimentan algunos terminales Windows Phone 8, que se reinician solos.

Microsoft ha comenzado a investigar los problemas que experimentan algunos terminales Windows Phone 8, independientemente de su fabricante. Estos dispositivos se reinician o se bloquean sin motivo aparente.

La compañía de Redmond tratará de descubrir qué ocurre después de que muchos usuarios mostrasen su descontento en diversos foros (tanto oficiales como de otras páginas web) por estos fallos.

Y en estos foros también se ha publicado una posible solución (que, además, parece señalar al culpable): eliminar la preview de Skype (servicio que también pertenece a Microsoft) para Windows Phone 8.

No obstante, algunos usuarios sufrieron los problemas antes de que esta aplicación estuviese disponible, por lo que podría no ser la causante de la situación.

En cualquier caso, un representante de la empresa ha confirmado a Zdnet que están “investigando las noticias de estos incidentes”.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.