Mobile

Los 3 Pitchs del Premio Especial Nokia

pitch nokia appcircus madridHan sido solo tres pero también se lo han trabajado. Los finalistas que concursas para el Premio Especial Nokia de AppCircus Madrid han pasado por el escenario y han recibido le mismo trato duro de los jueces y del público, dispuesto a conocer a fondo las características más relevante de sus aplicaciones y de su modelo de negocio. ¡El jurado se marcha a deliberar!

Poynt tiene una abundante cantidad de usuarios, ya que está disponible desde 2009. Se basa en la geolocalización y ofrece información sobre el entorno donde se encuentra el usuario. Restaurantes y otros lugares de utilidad son fácilmente localizables con esta aplicación.

La segunda aplicación al Premio Especial Nokia es News Republic. Se trata de un software que ofrece noticias personalizadas, según los intereses que marque el usuario. De esta forma, se presenta una parrilla de contenido seleccionado exclusivamente. El 1 mayo estará disponible en español.

SMSHELL propopone la reinvención del SMS, un formato de mensajería que todavía está de mucha actualidad. Ofrece nuevas posibilidades de uso para los mensajes tradicionales y estará disponible para tanto para Android, iOS e incluso Bada, además de Symbian.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.