El Kindle Fire recibirá nuevas mejoras de software

amazon, kindle fireAmazon lanzará una nueva actualización de software para su tableta. Lo hará para aplacar las críticas que llovieron sobre el Kindle Fire cuando éste llegó a los usuarios. Las novedades llegarán en dos semanas y mejorarán el rendimiento general, así como el del navegador en la nube Silk, desarrollado por la compañía.

El Kindle Fire de Amazon recibirá una nueva actualización de software que incluirá mejoras en el rendimiento del dispositivo. Según ha confirmado la compañía a The New York Times, esto llegará en el plazo de dos semanas.

Las mejoras de software incluyen la capacidad para editar la lista de objetos utilizados recientemente en la página de inicio. Se espera que el rendimiento del dispositivo a nivel general se vea optimizado.

El navegador en la nube de Amazon, Silk, es otro de los objetivos de esta actualización. El funcionamiento de esta herramienta, que está conectada directamente con los servidores cloud de la compañía, no ha cumplido con las expectativas que se tenían de él.

Cuando el Kindle Fire salió a la venta no obtuvo un recibimiento unánime por parte de la crítica especializada. Aunque no faltaron las alabanzas las críticas no se hicieron esperar, poniendo el foco en su poca capacidad de almacenamiento, además de otros detalles que afectaban al rendimiento. Aun así la tableta de Amazon está teniendo una muy buena acogida en el mercado.

Contenidos Relacionados

Top