El Kindle Fire ya a la venta por 200 dólares

kindle fire, precioAmazon ha comenzado a distribuir su tableta entre los consumidores que ya la habían comprado previamente y los que la solicitan ahora. El precio son 199 dólares. Ésta quizá sea la principal baza del Kindle Fire, teniendo en cuenta que la mayoría de dispositivos de este tipo cuestan más del doble. Aunque este detalle no es su única ventaja

El Kindle Fire de Amazon ya está disponible para todo el mundo a través de la web de la compañía. Quienes habían comprado esta tableta de 7 pulgadas por el sistema de pre-venta ya están recibiendo sus dispositivos.

El tablet de Amazon entra de golpe en el mercado vendiéndose a 199 dólares. El precio del Kindle Fire es su principal factor diferencial respecto a sus competidores. Se ha llegado a decir incluso que esta tableta barata podría ser única capaz de hacer frente al iPad.

En el conjunto de la web la tableta ha sido objeto de diferentes análisis. De nuevo hay unanimidad para resaltar el precio del Kindle Fire. Las reseñas de distintos medios, recogidas por Mashable, destacan como ventajas el contenido exclusivo de Amazon, la sencillez del dispositivo y su diseño atractivo.

Como inconvenientes los diferentes medios hacen hincapié en características tales como su poca capacidad de almacenamiento, la inexistencia de un botón de inicio dedicado o el pequeño tamaño de su pantalla.

Contenidos Relacionados

Top