El Kindle Fire 2 se presentará la próxima semana

Amazon podría presentar el Kindle Fire 2 (aunque aún no está confirmado que sea este el nombre del dispositivo) la próxima semana. De hecho serán dos tabletas, una de 7 pulgadas y la otra de 10, las que se anunciarán, aunque es posible        que no se presenten al mismo tiempo. Ya se ha filtrado una imagen del producto.

Tras el éxito que cosechó la primera versión del Kindle Fire, que en sus primeros meses vendió varios millones de unidades y ahora ya se ha agotado en Estados Unidos, Amazon está preparada para lanzar la siguiente generación de su tableta barata.

El Kindle Fire 2 se presentará la semana que viene, según informa The Verge. Este sitio también señala que Amazon podría presentar dos tabletas. La primer tendría una pantalla de 7 pulgadas, como la anterior generación del dispositivo, que se lanzó en el mes de octubre de 2011. El tamaño de la otra sería de 10 pulgadas, similar al del iPad. Aun así, todavía no está confirmado que los dos nuevos Kindle Fire vayan a presentarse al mismo tiempo.

Por otra parte, ha aparecido una imagen de la nueva versión del Kindle Fire, filtrada también por The Verge, aunque se ha cuestionado que la fotografía pertenezca a la próxima generación del dispositivo. Desde el site insisten en que se trata de un prototipo.

kindle fire 2

Imagen The Verge

Contenidos Relacionados

Top