El Kindle Fire 2 podría llegar en julio

kindle fireEl lanzamiento de la segunda generación de la tableta de Amazon está próximo. Así lo han afirmado fuentes anónimas, que fijan la presentación en un posible evento que tendría lugar en 31 de julio. Otros rumores han sugerido que el precio del Kindle Fire 2 se reduciría de 199 a 149 dólares, mientras que la pantalla tendría una resolución mayor.

La fecha no parece la más adecuada para la presentación de un producto de consumo, con la mitad de los pretendidos consumidores de vacaciones, sin prestar atención a las novedades en gadgets y tecnología. Sin embargo, desde el portal Cnet hablan de “fuentes creíbles”, que apuntan a la celebración del mencionado evento por parte de Amazon el 31 de julio.

No es el primer rumor que surge sobre el próximo lanzamiento de un Kindle Fire 2 (un nombre que aún no está confirmado por parte de Amazon, por lo que el dispositivo todavía se podría llamar de otra forma). Desde la publicación taiwanesa DigiTimes, que habitualmente recoge informaciones de la cadena de producción, se ha señalado que la nueva tableta podría llegar en el tercer trimestre del año, es decir, entre julio y septiembre, ambos incluidos.

En este sentido, ambos rumores coinciden. Aunque el último rumor no apunta casi nada en relación a las características técnicas, anteriormente se ha dicho que la resolución del Kindle Fire 2 será mayor que la del actual, 1200×800. Además, el precio podría pasar de 199 a 149 dólares. No ha faltado la especulación sobre una tableta de un tamaño superior a las 7 pulgadas.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top