iPhone, Android y BlackBerry para pagar las facturas

Para las personas que no soportan ir al banco, o a cualquier otra oficina, a pagar las facturas, la compañía llamada Mitek Mobile ha lanzado una herramienta que permite que ahora se puedan pagar a través del iPhone, los teléfonos Android y BlackBerry.

Mitek Mobile ha desarrollado una aplicación que permite pagar las cuentas tomando una fotografía de la factura que se quiere pagar y verificando los datos de pago.

De acuerdo con el vídeo de la demo, la aplicación escanea la factura para buscar la información básica, como nombre de la compañía, dirección y cantidad a pagar. Después permite verificar la información antes de completar la transacción a través de una cuenta de banco que haya sido definida por el usuario.

Según Mitek, “es la mejor manera de pagar las facturas no recurrentes”, pero ¿Por qué no simplemente utilizar la cuenta de banco? Evidentemente, es más fácil domiciliar las facturas mensuales, como Internet, teléfono, etc., pero esta aplicación se centra en el tipo de facturas únicas, o de baja periodicidad, cuyos emisores insisten en cobrar mediante transferencia bancaria.

Mitek ofrece otras aplicaciones móviles que permiten depositar cheques, enviar faxes y funciones similares mediante un smartphone.

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top