Mobile

iPhone 6: aparecen nuevas imágenes del supuesto nuevo teléfono de Apple

nuevo-iphone-6-rumor
Escrito por Redacción TICbeat

Un usuario de la red social china Weibo muestra completas imágenes que podrían ser de uno de los modelos de iPhone 6 que presentará mañana Apple.

A solo tres días del gran evento en el que Apple presentará, según apuntan los rumores, dos nuevos modelos de iPhone (el 6) y un reloj inteligente (llamado popularmente iWatch), han aparecido nuevas imágenes del que podría ser el nuevo teléfono inteligente de Apple. Las imágenes, conocidas a través de cnBeta y de las que se han hecho eco medios como The Verge, las ha publicado un usuario de la red social china Weibo y en ellas se puede ver al nuevo supuesto iPhone 6 funcionando.

¿Será este el dispositivo que Apple presentará mañana? Obviamente lo desconocemos y Apple no suelta prenda como suele ser habitual, pero lo que vemos coincide con las informaciones que se han filtrado hasta ahora sobre las nuevas formas del terminal, más redondeadas, así como su mayor tamaño (de unas 4,7 pulgadas, parece) respecto a los modelos anteriores (iPhone 5s y iPhone 5c).

iphone 6 rumor trasera

Además de las imágenes se ha filtrado un vídeo en el que se aprecia cómo el terminal funciona con el sensor de huella dactilar de Apple, Touch ID, lo que puede llevar a pensar en la veracidad del dispositivo.

Un terminal que parece que estará mucho más preparado para el pago móvil, según apuntan también todos los rumores de los últimos días, según los cuáles Apple se ha asociado con American Express, Visa y Mastercard para materializarlo.

Además de este dispositivo de 4,7 pulgadas, se espera que Apple presente otro de mayor tamaño, de 5,5 pulgadas, aunque la estrella del evento se espera que sea otra, no el iPhone 6 sino el iWatch. De hecho, este supondría la entrada de Apple en el nicho de mercado de wearables para el que tantas expectativas alberga la industria para los próximos tiempos. No hay que olvidar que ya había smartphones antes de que Apple lanzara su iPhone, pero fue la compañía de la manzana la que catapultó esta categoría de producto a un nuevo nivel. En este sentido, toda la industria espera con impaciencia qué hará Apple en el terreno de los dispositivos ponibles y, en concreto, el de los relojes inteligentes, en un momento en el que estos empiezan a eclosionar con propuestas tan solventes como las últimas presentadas por Motorola, LG, Samsung o Sony, entre otros actores de este mercado.

 

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.