Mobile

iPhone 6 al detalle en un nuevo vídeo

iPhone6
Escrito por Elías Notario

La gente del canal ruso Rozetked de YouTube ha publicado un vídeo en el que se muestra de forma detallada el aspecto exterior que tendrá el iPhone 6

Mucho tiempo llevamos hablando sobre el iPhone 6, el smartphone de Apple sucesor del actual iPhone 5S, y a todas las informaciones y material gráfico variado relacionado con él que se ha ido filtrando en días pasados, ahora nos toca sumar un nuevo vídeo recién salido del horno que muestra de forma detallada el aspecto exterior que tendrá el terminal, el cual se espere que llegue en dos sabores, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, y el mismo que más que seguro la compañía presentará en sociedad en el evento que han convocado para el próximo 9 de septiembre.

Afinando más, el vídeo, que encontraréis debajo de estas líneas, sale del canal ruso Rozetked en YouTube, quienes tienen una dilatada trayectoria en esto de lanzar contenidos audiovisuales de productos tecnológicos antes de su presentación oficial, y exactamente lo que se vé en él es un iPhone 6 ensamblado/confeccionado por ellos mismos a base de piezas obtenidas de las cadenas de producción, además de su comparación con un iPhone 5S.

¿Bonito, verdad? A nosotros nos lo parece, y más al compararlo con el antecesor, del que como habéis podido ver a nivel diseño se diferencia principalmente por disponer de una pantalla mayor, bordes más redondeados en la carcasa y biselados en la pantalla, menor grosor, nueva situación del botón de encendido, cámara que sobresale ligeramente de la parte trasera, o un par de bandas también situadas en la parte de atrás.

Pero ya se sabe que un smartphone “no sólo vive del diseño”. Igual de importante es el apartado de especificaciones técnicas, y sobre esto, según la rumorología, os podemos contar que el iPhone 6 tendrá 1.472 x 828 píxeles de resolución en la variante de 4,7 pulgadas y 1.704 x 960 píxeles la de 5,5, un SoC A8 de doble núcleo y 64 bits que alcanzará los 2 GHz, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, baterías de unos 1.800 mAh y 3.000 mAh o conectividad LTE y NFC.

Y así será el iPhone 6, o algo muy parecido a lo descrito. Tan pronto como el 9 de septiembre podremos ver el oficial, y con suerte también el primer wearable de la compañía y una plataforma de pagos móviles que lanzaría con el apoyo de American Express, Visa y MasterCard, las las tres principales redes de pago mediante tarjetas a nivel mundial.

Sobre el autor de este artículo

Elías Notario

Redactor especializado en tecnología e Internet, ahora por @eldiarioes y @ticbeat. Cofundador de la tienda online de regalos desdegaiaconamor.com