El iPhone 5 por fin en las calles

iphone 5 ventaApple pone a la venta el iPhone 5 hoy viernes 21 de septiembre en Estados Unidos y en otros ocho países. Se espera una gran afluencia de compradores, algunos de los cuales ya llevan días haciendo colas delante de las tiendas de la compañía. Que las cifras serán astronómicas y superarán – de nuevo – todos los récords es prácticamente seguro, después de que sólo el primer día se reservaran 2 millones de unidades.

El iPhone 5 se empieza a vender en nueve países en total. Las tiendas de Apple ofrecerán a millares de compradores ansiosos el esperado terminal, que se anticipaba desde hacía más de un año, cuando finalmente se presentó el iPhone 4s en su lugar.

Los interesados de Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur pueden adquirir el terminal antes que el resto de compradores de otros lugares. Será el día 28 de septiembre cuando la disponibilidad se amplíe, alcanzando a otros 21 países, entre ellos el iPhone 5 llegará a España. La lista completa es la siguiente: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

El iPhone 5 costará entre 679 euros, la versión de 16 GB, y 899 euros, para el modelo de 64 GB, quedando el intermedio de 32 GB en 789 euros. Así lo ha publicado la página web de Apple en Francia.

Las expectativas que ha generado el producto estrella de Apple son ambiciosas. Sólo en su primer día se hicieron más de dos millones de peticiones para reservar el iPhone 5, el doble que las que obtuvo la versión precedente del smartphone.

Por cierto que Apple ha puesto en marcha un programa para reciclar los iPhone 4s, facilitando un cupón de descuento en el nuevo terminal a cambio de ellos.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top