El iPhone 5 de mentira ya está a la venta por 6 euros

A medida que se acerca la fecha de la prevista presentación del nuevo iPhone, afloran las filtraciones de supuestos terminales, los descubrimientos sobre sus características y las cábalas sobre qué incorporará el teléfono inteligente. Aunque el iPhone 5 no ha estado presente en la IFA, el terminal se ha convertido en el sorprendente protagonista de la que podría ser una de las grandes filtraciones… pero que aparentemente se ha quedado en agua de borrajas.

Un medio especializado en tecnología de Israel asegura que una empresa de accesorios de primer nivel (de la que no puede decir el nombre) les ha entregado uno de los nuevos iPhones. El vídeo del terminal ya está disponible en YouTube, aunque poco explica sobre el dispositivo y sus características. Han prometido no encenderlo, así que sólo se ve el exterior de un modelo blanco, más delgado que sus predecesores; la entrada de auriculares y la cámara. Nada más en el vídeo.

¿Han tenido un golpe de suerte? ¿Están ante el nuevo iPhone o ante una corriente falsificación? Un observador comentarista lo deja claro en YouTube: el terminal emplea una tipografía que no es la que Apple usa en sus productos. Así que, definitivamente, el supuesto iPhone 5 no ha salido de Apple. Como explican en Business Insider, los fabricantes de accesorios chinos suelen contar con versiones de mentira del terminal, fabricadas antes de que se lance el dispositivo, para tener así un producto sobre el que trabajar para desarrollar sus complementos y estar preparados para el día del lanzamiento.

El terminal es un modelo de exposición, apuntan en un blog francés, que han aflorado como setas en los últimos tiempos (todos se están preparando para el lanzamiento) y que cuestan unos seis euros. Cualquiera se puede hacer con uno de ellos, recuerdan en el site galo. Sólo hay que tener los seis euros. Son completamente falsos, completamente inservibles y no tienen nada que ver con Apple; pero pueden dar el pego si alguien quiere soñar con que ya tiene el nuevo iPhone 5 en el bolsillo.

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top