Mobile

El iPhone 4S satisface más que el iPhone 4

iPhone 4 iPhone 4S iOS 5 batería satisfechosUna encuesta realizada por ChangeWave Research ha mostrado que los usuarios del iPhone 4S están más satisfechos con este dispositivo que quienes compraron un iPhone 4 en el momento de su lanzamiento. En concreto, un 96% de los encuestados se mostraron muy satisfechos o algo satisfechos (77% y 19%, respectivamente), frente al 93% (72% y 21%) del anterior teléfono de Apple.

Uno de los principales motivos de esto es que el nuevo dispositivo no sufre los problemas de cobertura que tenía el iPhone 4. De hecho, apenas un 2,5% de los usuarios ha experimentado un corte en una llamada.

También ha ayudado el asistente del iPhone 4S, Siri, que es lo que más gusta del iPhone 4S al 49% de los usuarios. Apple asegura que esta herramienta únicamente funciona en su nuevo teléfono, aunque ha habido quien ha conseguido hacer que funcione en un iPod Touch y en un iPhone 4.

Por otro lado, la poca duración de la batería, un problema que Apple sigue intentando solucionar, es el aspecto más negativo para un 38% de los 215 usuarios encuestados por ChangeWave Research.

iPhone 4 iPhone 4S iOS 5 batería satisfechos

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.