iPhone 4s, características y precio

Actualización: En iFixit han abierto el iPhone 4S, que se puso a la venta en Estados Unidos, y han mostrado todo lo que tiene dentro el nuevo teléfono de Apple. Así, puede verse la nueva batería, más potente (aunque, como el teléfono también lo es, no se traduce en más horas de uso), el procesador o la RAM, de 512 Mb (aunque muchos esperaban que fuese de 1 Gb).

Además, en la página han otorgado al iPhone 4S una nota de 6 sobre 10 en su índice de reparabilidad, pues no es difícil abrirlo con las herramientas adecuadas. Como aspecto negativo, la pantalla LCD y el cristal están unidos, por lo que es más caro sustituir alguno en caso de ruptura.

Imagen: iFixit.

El iPhone 4s se pondrá a la venta en España el 28 de octubre. Desde el día 14, está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón y Australia.

La lista de países en los que el smartphone de Apple estará disponible a finales de octubre, además de España, incluye a Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

El iPhone 4s ha sido finalmente la respuesta de Apple a la enorme expectativa generada.  El esperado iPhone 5 aún queda lejos según se desprende de la conferencia, que equivocadamente se había sido señalada como el momento de su presentación.

Apple ha presentado su iPhone 4s. Se esperaba la quinta generación del iPhone 5 pero no hubo suerte. Aunque no hay que desmerecer el trabajo de la compañía con este dispositivo. Puede que haya una buena dosis de marketing en el lanzamiento de un terminal intermedio que entre el número 4 y el 5, pero no cabe duda de que las mejoras son interesantes.

Características del iPhone 4s

Para empezar el iPhone 4s tiene un chip A5, como el iPad 2. Esto significa una mayor potencia, que incluye una mejora de la capacidad para procesar gráficos. El procesador es dual core y la cámara es de 8 megapíxeles. Si se compara con la última versión del smartphone de Apple en el mercado, el nuevo sensor es más rápido, tiene un 60% más de píxeles y capta un 73% más de luz.

La conectividad es otra de las características del nuevo terminal de Apple. Gracias a su sistema para comunicarse con las antenas el tráfico de datos es el doble de rápido. La batería también se ha mejorado. Ahora dura hasta 6 horas seguidas de navegación, 9 horas de WiFi o 12 horas de conversación en línea 2G.

Precio del iPhone 4s

Apple ha desvelado también el precio del iPhone 4s. Hay varias versiones, cada una con diferente capacidad. Precisamente de ésta, como viene siendo habitual, depende el coste del producto.

La versión de 16GB cuesta 199 dólares, la de 32GB 299 dólares y la de 64GB 399 dólares. Pero hay una novedad importante. Se pondrá a la venta una versión de 8GB del iPhone 4, que será algo así como un terminal low cost: valdrá 99 dólares. Los precios están sujetos a un contrato con la operadora. El 14 de cotubre es la fecha en la que se ponen a la venta los dispositivos.

En iFixit han abierto el iPhone 4S, que se puso a la venta en Estados Unidos, y han mostrado todo lo que tiene dentro el nuevo teléfono de Apple. Así, puede verse la nueva batería, más potente (aunque, como el teléfono también lo es, no se traduce en más horas de uso), el procesador o la RAM, de 512 Mb (aunque muchos esperaban que fuese de 1 Gb).

Además, en la página han otorgado al iPhone 4S una nota de 6 sobre 10 en su índice de reaparabilidad, pues no es difícil abrirlo con las herramientas adecuadas. Como aspecto negativo, la pantalla LCD y el cristal están unidos, por lo que es más caro sustituir alguno en caso de ruptura.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top