El iPhone 4s camino de superar todos los récords de ventas

Las operadoras de Estados Unidos se han visto desbordadas por liphone 4s ventasas peticiones de reserva del iPhone 4s. Apple ha anunciado que se vendieron más de 1 millón de terminales el primer día en que se puso a la venta con anticipación. En el mismo tiempo la versión anterior del dispositivo, iPhone 4, colocó en el mercado 600.000 unidades.

A pesar de las primeras críticas tras saberse que no sería el iPhone 5 lo nuevo de Apple, el nuevo terminal podría ser el más vendido de la historia de la compañía teniendo en cuenta las estadísticas que se manejan hasta ahora.

Por su precio y características, el iPhone 4s vendió el pasado viernes, su primer día a la venta, más de 1 millón de unidades, tal y como lo ha anunciado Apple, según recoge The Washington Post. Esto se produce cuando el dispositivo todavía no ha alcanzado las tiendas, al las que llegará este 14 de octubre.

El anterior modelo, el iPhone 4, el primer día que se pudo comprar con anticipación vendió 600.000 unidades. En aquella ocasión el terminal de Apple sólo se distribuía a partir de la operadora AT&T, mientras que ahora también lo ofrecen Verizon y Sprint. Este detalle, unido a la expectación que levanta la marca de la manzana, están haciendo del lanzamiento un éxito antes de producirse.

Pese a la decepción porque no fuera el iPhone 5 lo que presentara Apple, parece que la acogida del iPhone 4s batirá todos los récords de Apple.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top