El iPhone 4 blanco registra problemas con la cámara

iphone 4 blanco appleActualizado: Apple tiene previsto comenzar la producción del iPhone 4 blanco en el mes de marzo, con lo que a principios de abril podría comenzar a venderlo en tiendas. El cofundador de la compañía Steve Wozniak ha hablado sobre elel terminal y sus declaraciones han puesto de relieve algunos problemas del terminal con la cámara.

La firma de análisis Concord Securities ha señalado que el esperado iPhone 4 blanco de Apple podría empezar a venderse a primeros del mes de abril, ya que la compañía previsiblemente comenzará con la producción del dispositivo a lo largo de marzo.

El iPhone 4 blanco lleva siendo una promesa de Apple desde hace varios meses, poco después de que apareciera la versión estándar del terminal en julio del pasado año. El cofundador de la compañía Steve Wozniak ha señalado, en cambio, que el lanzamiento se producirá pronto.

Sin embargo, lo que también ha destacado Wozniak han sido los problemas que ha tenido Apple con la cámara. El cofundador dijo que había encargado las partes del iPhone 4 blanco al adolescente que de alguna manera las conseguía, vendiéndolas a través de Internet y que fue demandado por la compañía de Cupertino.

Los problemas con la cámara del iPhone 4 blanco

Cuando Wozniak intentó realizar fotografías con flash las imágenes resultantes quedaban mal, como si estuvieran forradas de celofán, según recoge VatorNews. Esto quiere decir que la carcasa blanca causa problemas a la cámara y las fotos salen sobreexpuestas a la luz.

Según el cofundador de la multinacional, Apple ya ha resuelto todos los problemas relativos al iPhone 4 blanco y lo podremos ver pronto a la venta. Wozniak también ha aprovecha do su aparición pública para alabar de nuevo al sistema Android, afirmando que esta plataforma tiene muchas características que el iPhone 4 no tiene.

En todo caso si Apple no lanza pronto su iPhone 4 blanco es posible que los consumidores opten por esperar al iPhone 5, que según la afluencia de detalles filtrados se espera que aparezca en los próximos meses. Aunque es cierto que el gran atractivo del modelo consiste en su color blanco y uno de los reclamos importantes de la compañía de Steve Jobs siempre ha sido el diseño.

La web AppleInsider ha sido quien ha hablado con la firma analista Concord Securities, obteniendo la información sobre la posible venta en abril del iPhone 4 blanco.

iphone 4 blanco apple fecha abril

Apple podría empezar a comercializar el iPhone 4 blanco en abril

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top