El rumor de un iPad nano vuelve a sonar

ipad nanoUn conocido bloguero especialista en temas de Apple ha comentado que la compañía podría estar trabajando en un posible iPad nano, tal y como podría llamarse teniendo en cuenta la nomenclatura empleada con el modelo de iPod más pequeño. El tamaño de la tableta tendría 7,85 pulgadas y su resolución sería la misma que las dos primeras versiones del dispositivo.

El bloguero Gruber, conocido por su participación en el site Daring Fireball y experto en temas de Apple, ha relanzado un rumor que lleva tiempo circulando por el sector tecnológico: la posible aparición de un iPad más pequeño.

En el programa de radio The Talk Show ha señalado que Apple está trabajando en el prototipo de un iPad más pequeño que el actual. Su tamaño sería de 7,85 pulgadas y la resolución la misma que la del iPad 2 y la primera versión del dispositivo, con lo que no heredará la pantalla retina de la nueva tableta de Apple, según recoge The Telegraph.

Estas declaraciones, emitidas por una personalidad reputada dentro del mundo de Apple, han vuelto a poner en boca de todos un rumor que surgió poco tiempo después de ponerse a la venta el primer iPad, ya en el 2010. Sin embargo, por ahora no se ha conocido oficialmente ninguna intención de la compañía por lanzar un dispositivo con estas características.

Si bien es cierto que la situación del mercado invita más a Apple a lanzar una tableta de más pequeña de lo que lo hacía año y medio atrás. El principal objetivo de un iPad nano sería el Kindle Fire, cuyo éxito ha sido el mayor en este sector, excluyendo al producto de la firma de Cupertino.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top