El iPad 3 podría estar listo en tres meses

Apple iPad 3 rumoresLa nueva tableta de Apple, el iPad 3, podría estar lista para su distribución dentro de tres o cuatro meses, ya que, según asegura DigiTimes, los fabricantes de los componentes han comenzado a enviar los a la empresa encargada de su montaje. Además, han reducido el envío de piezas del iPad 2.

Lo cierto es que ha habido varios rumores sobre el lanzamiento del iPad 3 e, incluso, se ha llegado a valorar la posibilidad de que se lance más de un modelo de la tableta en 2012.

En cualquier caso, la fecha podría estar ya próxima, según la información obtenida por DigiTimes. Esto también lo indicaría el hecho de que vaya a disminuirse la producción del iPad 2 a lo largo del primer trimestre del año que viene.

Estos rumores, por otro lado, podrían tener un efecto negativo para Apple, pues los consumidores podrían esperar al lanzamiento del nuevo dispositivo, lo que reduciría las ventas en la temporada navideña.  Como recuerda Philip Elmer-Dewitt en CNN, la información surgida en verano sobre el lanzamiento de un nuevo teléfono hizo que bajasen las ventas del iPhone 4.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top