Mobile

Instagram llega a los 150 millones de fotos

Instagram 150 millones fotos iPhoneCuando todavía no ha cumplido ni un año, Instagram ya ha logrado alcanzar la cifra de 150 millones de fotos subidas a su servicio. Por el momento la aplicación, gratuita, sólo está disponible para iPhone, pero eso no le ha impedido convertirse en una de las más descargadas y utilizadas.

Instagram no ha parado de crecer desde su lanzamiento el 6 de octubre de 2010. A lo largo de su corta vida ha tenido tiempo para integrarse en Twitter, incluir funciones sociales e, incluso, ser utilizada por Justin Bieber, lo que en un principio provocó la saturación del servicio.

Ahora, sus creadores celebran que sus más de 7 millones de usuarios han superado los 150 millones de fotos subidas utilizando la herramienta.

Según datos publicados por Instagram, cada segundo se suben 15 fotos al servicio. “Hay fotos de Instagram de eventos importantes como las Series Mundiales o los Grammy y algunas fotos de Instagram han llegado a salir en las noticias”.

En el blog de Instagram pueden verse algunas de las imágenes favoritas de la compañía.

Instagram 150 millones fotos iPhone

Imagen número 150 millones de Instagram. Janefot.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.