Instagram, un éxito rotundo en Android

instagramComo era de esperar, la versión de Instagram para Android ha sido un éxito entre los usuarios del sistema operativo de Google, tras conseguir más de 1 millón de descargas en sus primeras 24 horas de disponibilidad, según un artículo en Mashable.

La aplicación gratuita de fotografía, que ha tenido mucho éxito en otros dispositivos móviles desde su lanzamiento en 2010, ha estado en creciente demanda para ser adaptada a Android. Google Play estima que se han hecho entre 1 millón y 5 millones de descargas para Android, mientras que la publicación tecnológica Mashable estima en su artículo que se acerca más al millón.

Al probar el nuevo interfaz de Instagram, da la sensación de que no ha cambiado nada del que está disponible en el iPhone. Los usuarios de Android pueden disfrutar de las mismas características generales, como las pestañas del menú o las opciones de imagen.
Lo que se pierde: el tilt shift para hacer enfoque en las fotos es una de las pocas características que no se ha transferido a la aplicación Android; aunque los Android permiten recortar y jugar con las imágenes,  algo que aún no se puede hacer con un iPhone.

Dónde publicar las fotos es limitado a primera vista en la aplicación de Android. En su configuración general solo aparecen las posibilidades de publicación en redes sociales como Twitter, Facebook o Foursquare, mientras que el iPhone tiene disponible las principales redes sociales, la posibilidad de configurar las que más te gusten y poner las fotos en tu email.

La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android 2.2 o superior.

Contenidos Relacionados

Top