Mobile

HTC sube el listón de los ‘smartphones’ de gama media con Desire 820

HTC-Desire-820-Group
Escrito por Redacción TICbeat

HTC persigue establecer un nuevo estándar para los smartphones de gama media con su último dispositivo: el modelo HTC Desire 820, de gran pantalla, presentado en IFA 2014.

HTC ya ha presentado oficialmente al sucesor del popular HTC Desire 816: se trata de HTC Desire 820, que la compañía pretende posicionar como una nueva estrella entre los smartphones de gama media y gran pantalla. Estará disponible en enero de 2015. 

El terminal, fabricado en policarbonato y con un diseño que combina dos colores diferentes, que incorpora un procesador Snapdragon 615 de Qualcomm, con tecnología 4G Cat 4 y una CPU de 64-bits multicore, destaca por la velocidad a la que permite disfrutar de contenidos (música, películas, etc.) y la nitidez de su gran pantalla, de 5,5 pulgadas. Como indica Peter Chou, CEO de HTC Corporation: “Nuestro nuevo HTC Desire proporciona a los amantes del entretenimiento exactamente lo que están buscando: un smartphone potente, rápido y elegante que permite disfrutar los contenidos favoritos en una gran pantalla y a un precio competitivo”.

Otra de las grandes bazas del dispositivo es su potente cámara, muy pensada para hacer unos selfies u autofotos de alta calidad, como lo demuestra su cámara frontal de 8MP. El móvil incorpora también una función de software que permite combinar los rasgos del usuario con los de un amigo o un famoso para conseguir fotos divertidas. Live Makeup es otra funcionalidad que permite visualizar y ajustar el tono de piel antes de capturar la fotografía. Otro ejemplo es Photo Booth, con la que se puede emular un fotomatón y capturar varios momentos de una sola vez.

Respecto a la cámara trasera ésta tiene una apertura del diafragma de f/2,2 y un sensor BSI de 13MP, que hace posible capturar imágenes de alta calidad incluso con poca luz. También incorpora el efecto ráfaga que tienen muchos smartphones de alta gama.

La tecnología de sonido es otro de los platos fuertes del dispositivo, que integra altavoces estéreo frontales con dos amplificadores de HTC BoomSound.

El smartphone HTC Desire 820 estará disponible a partir de enero de 2015 en los principales operadores móviles y distribuidores españoles.

 

 

 

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.