HP prueba Windows 8 en su tableta ‘muerta’

HP Hewlett-Packard Windows 8 TouchpadHewlett-Packard está probando la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8, en sus Touchpad. La compañía dejó de desarrollar las tabletas junto con su sistema operativo, WebOS, a mediados de agosto. Sin embargo, desde ese momento se rumoreó con una posible vuelta al mercado de las mismas.

En concreto, se está probando la versión para desarrolladores de Windows 8 en las tabletas de HP. Este sistema operativo está muy enfocado a los dispositivos táctiles.

Por lo tanto, tiene sentido que la compañía estadounidense haya decidido probar este software en sus tabletas, algo que han confirmado fuentes de HP a Fox News.

Sin embargo, por el momento sigue habiendo indecisión respecto al futuro del TouchPad. Por un lado, hay directivos que verían con buenos ojos que volviese al mercado. De hecho, después de que HP anunciase que abandonaba el desarrollo de WebOS se multiplicaron las ventas de su tableta, lo que hizo que la compañía produjese una nueva partida.

Mientras tanto, por otro lado, también hay quien valora la posibilidad de producir nuevas tabletas con el sistema operativo de Microsoft.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top