Mobile

Un guía útil para los anunciantes móviles: Infografía

Escrito por Redacción TICbeat

¿Por qué es importante para los anunciantes el mercado de los smartphones? Cada vez más personas usan sus móviles para realizar compras, comparar precios y buscar cosas mientras están en la calle. Esto significa una mayor posibilidad de atracción e inmediatez para los anunciantes y poder llegar a personas que esten más dispuestas a responder on the go. Dos de cada tres personas reconocen que notan los anuncios móviles, algo que podría pasar más desapercibido en otros dispositivos.

Una nueva infografía de startapp.com muestra una guía para los anunciantes móviles, además de la importancia de la presencia de publicidad para capturar la atención de los usuarios móviles. Los ejemplos son sencillos: desde las búsquedas de los usuarios en los concesionarios, hasta la respuesta para las personas que hagan bookings de vuelos o comprar comida. Cada vez más compañías se están sumando a la tendencia de realizar campañas publicitarias móviles: ¿Con cuánta gente funcionará?

Foto cc Gailjadehamilton

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.