Mobile

El gran circo de las aplicaciones móviles llega a Argentina

appcircus, desarrollo movil, aplicaciones, argentinaLa exposición itinerante de aplicaciones móviles AppCircus recala ahora en Argentina, donde aterrizará el 30 de noviembre después de pasar por Barcelona. El evento MobileCamp Argentina 2010 acogerá a desarrolladores, diseñadores y emprendedores de proyectos móviles. Se elegirá a la app más útil y rompedora entre todas las propuestas antes del día 27.

AppCircus continúa recorriendo el mundo sirviendo de escaparate para que los desarrolladores muestren ante un público especializado sus creaciones. Promocionando así la programación de contenido original e innovador para smartphones y tablets, entre el gran océano de apps ya formado, que día a día se acrecienta con nuevas propuestas.

Esta vez el evento que acoge AppCircus es la MobileCamp Argentina 2010, en Buenos Aires, un encuentro de profesionales del sector móvil, dedicado a fomentar los contactos dentro de este mercado. Los temas tratados serán la programación en las diferentes plataformas, desde iOS, Android y BlackBerry hasta Symbian o Bada.

Ante este incremento desmesurado del contenido, AppCircus representa una posición más exigente y selectiva. Los desarrolladores tienen en este caso hasta el día 27 para inscribir sus aplicaciones en la página de la organización. Entre todas las presentadas un jurado especializado definirá cuál es la ganadora, obteniendo los consiguientes favores en cuanto a promoción se refiere.

El día 30 de noviembre los desarrolladores tendrán un determinado tiempo para enseñar a los asistentes su aplicación y después se votará la ganadora. El anterior emplazamiento de AppCircus fue la BDigital Apps de Barcelona, donde quien se llevó el favor del jurado fue 225 Kid Games, construida por Mobile Republic. Pronto tendréis toda la información sobre esta startup en ReadWriteWeb en español y mucho más sobre el acontecimiento en Argentina.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.