Google presentará una nueva versión del Nexus 7 el 29 de octubre

googleok

Poco a poco comienza a surgir información sobre lo que presentará Google en el evento que celebrará en Nueva York el próximo 29 de octubre. Así, parece que el buscador pretende lanzar un nuevo Nexus 7 con 32 GB de capacidad de almacenamiento (actualmente el de mayor capacidad es el de 16 GB).

Además, según información obtenida por The Next Web, Google podría lanzar otra versión que, además de 32 GB, contaría con soporte para conectividad 3G, lo que permitiría acceder a Internet en cualquier lugar.

Google evento octubre Nexus 7Por otro lado, parece confirmarse la producción de una nueva tableta de 10 pulgadas, en este caso fabricada por Samsung (el Nexus 7 es obra de Asus). Por ahora se conoce este dispositivo con el nombre en clave Codename Manta, utilizará Android 4.2 (en un principio se llamó Key Lime Pie, pero parece que finalmente será una nueva distribución de Jelly Bean) y tendrá una resolución de 2560 x 1600 (alrededor de 300 píxeles por pulgada).

Asimismo, la compañía también podría aprovechar este evento para mostrar su nuevo teléfono, Nexus 4. En este caso estará fabricado por la compañía surcoreana LG, que se suma a HTC y Samsung, anteriores fabricantes de los terminales del buscador.

El nuevo smartphone con la marca de Google tendrá un procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064 Snapdragon a 1,5 GHz, una pantalla de 4,7 pulgadas (1280 x 768), 2GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y una cámara de 8 megapíxeles.

Este terminal también utilizará Android 4.2, que será el otro protagonista del evento. Una de las principales novedades que ofrecerá el sistema operativo será la posibilidad de cambiar de usuario (y, por lo tanto, de aplicaciones y cuenta de correo, por ejemplo) en un mismo dispositivo.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top