Mobile

Google Maps para Android muestra Barcelona en 3D

Google Maps Android mapas 3D BarcelonaLa última versión de la herramienta de mapas de Google para Android, Google Maps 5.0, ha añadido imágenes en tres dimensiones de Barcelona. Por el momento es la primera ciudad española en la que está disponible la herramienta, que ya incluía mapas tridimensionales de un centenar de ciudades, como Nueva York.

La opción de ver imágenes en tres dimensiones en Google Maps para Android ya existe desde hace tiempo, pero ahora ha incorporado nuevas ciudades, entre las que se encuentra Barcelona.

De este modo, el buscador añade otra novedad a su servicio de mapas, que recientemente incluyó la opción de avisar a los usuarios cuando lleguen a su parada en el transporte público.

Para utilizar la herramienta hay que hacer zoom y ‘girar’ con dos dedos el mapa hasta que se ponga horizontal. La opción de GPS sigue activa cuando el mapa está en tres dimensiones.Google Maps Android mapas 3D Barcelona

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.