Google añade 20 museos a Google Maps para Android

Google Maps museos AndroidEn noviembre del año pasado Google actualizó su aplicación Android de Google Maps para que incluyese mapas del interior de varios edificios. Hoy ya hay más de 10.000 (además de otros disponibles en la versión para ordenador, como la Casa Blanca), pero el buscador continúa añadiendo edificios. Los últimos en sumarse han sido 20 museos estadounidenses.

De este modo, los usuarios de la app (por ahora, sólo los de Android) podrán encontrar mapas y direcciones en su teléfono o tableta. Para hacerlo sólo tendrán que introducir el nombre del museo o, si se encuentran en él, utilizar la función de localización por GPS.

Por el momento sólo están disponibles estos museos (el Young Museum de San Francisco, el Philadelphia Museum of Art, el Cincinnati Museum Center, el Indianapolis Museum of Art, el American Museum of Natural History y 17 museos Smithsonian) y un zoo. Sin embargo, la compañía va a añadir más “pronto”.

Entre ellos, según explica Google en su blog, hay algunos como el MOMA de San Francisco o el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial de Nueva Orleans, aunque cualquier museo puede utilizar la herramienta que el buscador ha abierto para añadir planos.

Google Maps museos Android

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top