Mobile

Ganadores del sorteo de cinco entradas al Mobile Premier Awards

mobile premier awards entradasLos Mobile Premier Awards, que tienen lugar en Barcelona, al mismo tiempo que el Mobile World Congress, representan uno de los eventos más influyentes en la industria de los móviles y las aplicaciones. En ReadWriteWeb hemos sorteado cinco entradas para asistir a la entrega de premios y ya tenemos a los ganadores.

Los que han tenido la suerte de ser los elegidos entre todos nuestros followers de Twitter son: @PdelaPublicidad, @NhumaExpansion, @publiti_, @gadeherrera y @francmc. Estos cinco afortunados tendrán la oportunidad de ver en directo los Mobile Premier Awards, el 14 de febrero, coincidiendo con las fechas del Mobile World Congress.

Los Mobile Premier Awards cuentan con un gran prestigio y tienen una intensa repercusión en el sector móvil. Entre una serie de aplicaciones finalistas se seleccionarán 20 de ellas, por un jurado de expertos de la industria, en el que ReadWriteWeb en español está presente, representado por su fundador, Eduardo Vilar.

Los finalistas provienen de los ganadores de las distintas ediciones de AppCircus y los mejores de cada categoría. Esta exposición itinerante de aplicaciones reúne en los Mobile Premier Awards al contenido más destacado que ha ido mostrando a lo largo del globo.

¡Felicidades a los ganadores! Nos pondremos en contacto con vosotros vía Twitter. Para cualquier duda podéis escribir a socialmedia@readwriteweb.es.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.