Mobile

GameStop comienza a vender tabletas Android

GameStop tabletas AndroidLa cadena estadounidense de tiendas de videojuegos GameStop ha comenzado a vender diversas tabletas Android en más de 1.600 establecimientos del país. La compañía quiere que los jugadores descubran que estos dispositivos también son una plataforma “ideal” para los juegos.

Por este motivo, la cadena comenzó a vender en las tiendas estadounidenses tabletas con el sistema operativo de Google por precios que van desde los 299,99 dólares (Acer Iconia Tab A200) a los 499,99 (Asus Transformer Prime)

Además, estos dispositivos se venderán “cargados con valiosos extras”, entre los que se incluirá una selección de juegos gratuitos, según explica la compañía en una nota de prensa.

La lista completa de tabletas, que también se pueden adquirir en línea, se puede encontrar en este enlace. Además de las tabletas Android (entre las que también se incluyen la Galaxy Tab 10.1 de Samsung y Toshiba Excite 10, la tableta de 10 pulgadas más fina del mercado), la compañía también vende iPads usados en sus tiendas.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.