Mobile

Galaxy A3 y A5, los nuevos ‘smartphones’ de Samsung para ‘millennials’, llegan a España

Galaxy-A_party_2
Escrito por Redacción TICbeat

Samsung lanza en España Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, dos nuevos ‘smartphones’ diseñados, según la compañía, para la “generación conectada”.

Los millennials son el nuevo público objetivo que Samsung pretende enganchar a su marca. Para ello la compañía surcoreana ha lanzado hoy en España dos nuevos smartphones, los Galaxy A3 y A5, dirigidos a la “generación conectada”, como indican desde la propia empresa. Los nuevos teléfonos inteligentes están “desarrollados para cubrir las necesidades específicas de los usuarios más jóvenes, ya que ofrecen todo lo que buscan los millenials en un dispositivo: un diseño actual, un estilo personal y amplias posibilidades para comunicarse y compartir sus momentos favoritos estén donde estén”, en palabras de Celestino García, vicepresidente de Samsung España. Con este lanzamiento, asevera el portavoz, la compañía completa su familia Galaxy “para poder ofrecer terminales que se ajusten a todos los públicos y nos ayuden a mantener e incrementar nuestra posición de liderazgo en el mercado de la telefonía móvil”.

Samsung Galaxy A3.

Samsung Galaxy A3.

Precio y características

Los dos teléfonos están disponibles desde hoy en España por 299 euros en el caso del Galaxy A3, y 399 euros en el Galaxy A5. Se trata de los smartphones más finos de Samsung hasta la fecha, gracias a un diseño construido en metal de 6,9 y 6,7 mm, respectivamente. Un punto destacado de esta oferta es que cada usuario puede elegir entre diversos tamaños y colores (blanco, negro, plata y dorado).

La tecnología de cámara es otro punto fuerte de los dos dispositivos, sobre todo la frontal, que tiene 5MP lo que posibilita a los usuarios hacerse mejores autofotos. Además, los nuevos teléfonos permiten personalizar las imágenes para compartir selfies, utilizando las funciones Selfie panorámico, disparo por gestos, GIF Animado, Beauty Face, y Rear-cam Selfie.

Los dos, con pantalla Super AMOLED y tecnología Adaptive Display, están dotados de conectividad 4G y un procesador Quad Core 1.2 GHz. Ambos incluyen otras funciones de la marca como Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multipantalla, así como audio ajustable con adaptadores inteligentes y funciones de sonido mejoradas que detectan las condiciones que rodean al usuario.

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.