Los gadgets a los que sustituye el nuevo iPad – infografía

iPad infografía gadgetsEl nuevo iPad, del que se vendieron más de 3 millones de unidades en sólo 4 días, permite hacer fotografías, realizar videoconferencias, jugar, navegar por la Red, visitar distintas redes sociales… Ninguna de estas tareas es exclusiva de este dispositivo, pero, al igual que la mayoría de las tabletas, sí podría llegar a sustituir a un gran número de gadgets.

Así, aunque nunca hará una fotografía de la misma calidad que una cámara profesional, esta tableta cumple a la perfección con las necesidades del usuario medio. Lo mismo podría ocurrir con los videojuegos, las aplicaciones de lectura o el navegador.

Pero, ¿para qué utiliza la gente su iPad? Según los datos recogidos en esta infografía de NextWorth, la mayor parte del tiempo (35%) se emplea en navegar. Después, la actividad a la que se dedica un porcentaje mayor del tiempo son las redes sociales (22%), seguidas de los juegos y el vídeo (ambos un 12%). El 19% restante corresponde al total del resto de las tareas.

(Haz clic en la imagen para ampliar)

iPad infografía gadgets

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top