Foursquare se da un lavado de cara

foursquareLa popular aplicación de geolocalización ha llevado a cabo un rediseño intensivo de su interfaz. En Foursquare 5.0 los usuarios pueden interaccionar de una forma más sencilla. La página de inicio presenta de una manera más visual y atractiva la actividad de tus amigos, con el objetivo de aumentar el tiempo en la plataforma y fidelizar al público.

Foursquare ha lanzado un nuevo rediseño de su aplicación cuya principal motivación es incrementar la actividad de los usuarios de la red social. Con una interfaz más atractiva e intuitiva se pretende que quienes entren en la plataforma pocas veces lo hagan ahora más frecuentemente y que los habituales permanezcan más tiempo en ella.

La versión 5.0  de Foursquare permite que cada perfil de usuario contenga la información personal, su foto, datos de contacto y otras cuentas de redes sociales. La página de inicio de la aplicación también ha sido modificada para invitar a pinchar en diferentes opciones que muestran la actividad de los amigos.

Otra de las mejoras de Foursquare 5.0 es la relativa a las recomendaciones. La plataforma recoge información de un perfil, sus check-ins y sus contactos para poder ofrecerle sugerencias acordes con sus intereses. El botón para hacer check-in se ha movido de sitio.

“Hemos hecho mucho con los datos de los check-ins, pero también sabemos que podemos hacer más para reflejar los matices de cómo las personas se sienten sobre los lugares, así que tener un simple corazón roto nos permite obtener más señales interesantes sobre la gente”, ha comentado Alex Rainert, jefe de producto de Foursquare.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top