Mobile

Fotografías 360º para Safari Mobile

Fotografías a 360º para mobile safariOccipital, fabricante de la exitosa aplicación para iPhone 360 Panorama, ha implementado en Safari Mobile una funcionalidad menos conocida –soporte giroscópico- dentro de una nueva aplicación Web de visualización panorámica de fotografías a la que llama Panoramas de Realidad Aumentada (Augmented Reality Panoramas).

En este enlace se puede ver una demo.

Fotos a 360º para mobile safariEl sitio Web muestra las posibilidades de giroscopio cuando es usado a través del navegador web Safari Mobile, permitiendo adentrarse en la fotografía en 360 grados y compartirla vía twitter.

Fotos a 360º para mobile safari

Fotos 360º

Lo que resulta más interesante sobre la implementación del giroscopio de Occipital es que la funcionalidad Web para ver fotos en 360º está, de hecho, atada con la aplicación 360º Panorama, una aplicación nativa vendida en iTunes.

Como Occipital señala, esta aplicación no es realmente de realidad aumentada,  El nombre es simplemente es una forma de atraer la atención.

Creditos de foto: Occipital, The Next Web

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.