Mobile

Flipboard ya no es beta en Android

Flipboard appCon su última actualización, lanzada el 22 de junio, Flipboard para Android ha superado oficialmente su fase beta. Esta aplicación hace que los usuarios puedan “ver todo en un mismo sitio”, según sus creadores. Así, USA Today, Rolling Stone o The Verge comparten aplicación con Twitter, Facebook e Instagram.

De todos modos, por ahora la aplicación está optimizada para teléfonos inteligentes, no para tabletas, a pesar de que la primera versión de Flipboard fue la de iPad (más tarde llegó una para iPhone).

En cualquier caso, desde esta app se pueden conectar 12 redes sociales, en las que se puede comentar y compartir contenido. Además, al crear una cuenta en Flipboard se podrá acceder al contenido desde distintos dispositivos.

Actualmente hay 14 ediciones localizadas de esta aplicación: Alemania, Australia, Canadá, China, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hong Kong, Italia, Japón, Reino Unido y Taiwán.

Flipboard app

Ficha de Flipboard

Desarrollador: Flipboard

Plataforma: Android (versión 2.2 o superior)

Categoría: Utilidades

Precio: Gratis

Tamaño: 2,6 MB

Descarga. También disponible para iPhone y iPad.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.