Mobile

Filtran imágenes del Xiaomi Mi 5

mi5-render-defi
Escrito por Elías Notario

Tan sólo 3 meses después de la presentación del Mi 4, ahora se han filtrado algunas imágenes que en teoría muestran al que será su sucesor

Que de un tiempo a esta parte el ritmo de lanzamientos en el sector de los smartphones es frenético lo sabemos todos. Y es que ahora es habitual que pocos meses después de que X terminal vea la luz, empiecen a aparecer filtraciones sobre su sucesor. Lo hemos visto en diversas ocasiones, y ahora otra vez con el Xiaomi Mi 4 y el Mi 5.

Afinando más, como muchos recordaréis en julio la gente de Xiaomi lanzó el Mi 4, el nuevo smartphone buque insignia del fabricante chino llamado a suceder al Mi 3, y en las últimas horas ya se han filtrado las primeras imágenes que en teoría muestran el próximo modelo, que todo el mundo está llamando Mi 5 aunque realmente al final podría llegar bajo otro nombre.

Las mismas, que encontraréis debajo de estas líneas, han salido de la red social china Weibo y nos muestran un terminal que difiere del Mi 4 principalmente por disponer de unos marcos en torno a la pantalla muy reducidos, salvo en la parte superior e inferior donde siguen dejando bastante espacio (tiene un aire al HTC One).

mi5-defi

Por otro lado, en base a las imágenes, se espera que el Mi 5 sea algo más delgado y grande que el Mi 4 (sin llegar al tamaño de un Note 4 o similares), y la rumorología apunta a que el panel será QHD y estará alimentado por un procesador Snapdragon 805 y módulo RAM de 3GB.

Obviamente estamos ante rumores y filtraciones muy tempranas por lo que hay muchas posibilidades de que cuando Xiaomi lance el Mi 5, si es que lo bautizan así, su aspecto y características difieran de lo expuesto. Lo que sí está claro es que Xiaomi trabaja a toda máquina en su próximo flagship, por lo que quizá llegue más pronto que tarde y sea el que marque el comienzo de la comercialización directa por la empresa de sus productos en otros mercados a parte de los asiáticos.

Sobre el autor de este artículo

Elías Notario

Redactor especializado en tecnología e Internet, ahora por @eldiarioes y @ticbeat. Cofundador de la tienda online de regalos desdegaiaconamor.com

  • ashdrubal

    fragship? madremia…