Filtrado en vídeo el primer Nokia con Windows

Nokia Windows Phone Microsoft Sea RayEl primer móvil fruto de la unión entre Nokia y Microsoft ha aparecido en la Red. En un vídeo en el que se ve a Stephen Elop, CEO de la compañía finlandesa, pedir a los presentes en una conferencia que apaguen sus cámaras y no hagan fotos, se puede ver este nuevo dispositivo, muy similar al primer Nokia con el sistema operativo Meego, el N9.

Recientemente Nokia presentó el N9, su primer móvil con Meego (aquí puedes conocer el diseño del N9). Ahora, ha aparecido filtrado el que parece que será el primer móvil surgido del acuerdo entre Microsoft y Nokia, llamado, por el momento, Sea Ray.

En el vídeo se puede ver al CEO de Nokia presentar el teléfono, tras pedir a los asistentes que no realicen fotografías y vídeos del mismo.

En lo que se refiere al dispositivo, es muy parecido al N9, aunque, a diferencia de este, tiene cuatro botones, presumiblemente para controlar el volumen, bloquear y desbloquear el dispositivo y utilizar la cámara. Otra diferencia está en la propia cámara de 8 megapíxels, que tiene el flash LED colocado en otra posición, aunque la lente es la misma.

En este vídeo, publicado por Technet, puedes ver el dispositivo.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top