Mobile

Filtrado en vídeo el Droid 3 de Motorola

Motorola Droid Android smartphonesEl Droid 3, el nuevo teléfono Android de Motorola, ha aparecido en Internet en una serie de tres vídeos en los que se muestra un tutorial sobre cómo usarlo. De este modo, se ha podido comprobar que finalmente el dispositivo será parecido al Droid 2, aunque con algunos cambios, como una cámara de 8 megapíxels, frente a los 5 de la de su predecesor.

Otro cambio significativo está en el teclado. En este nuevo modelo el teclado tiene cinco líneas en vez de cuatro, de modo que se puede acceder a la mayoría de las funciones del mismo con una sola pulsación.

En los vídeos, publicados por PhonePads, también puede apreciarse que no hay ningún botón para la cámara (que, al parecer, podrá grabar vídeo en 1080p HD), dos teclas de volumen en un lateral y la presencia de conectores micro-USB y mini-HDMI.

En cuanto al sistema operativo, por el momento no es posible saber qué versión de Android utilizará, ya que en los vídeos aparece un mensaje en el que se explica que la versión del software no es la final.

Actualización: Los vídeos han sido retirados a petición de Motorola. Un usuario los guardó y volvió a subirlos, pero es posible que vuelvan a ser retirados.

Los vídeos retirados:



Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.