Filtrado el primer Windows Phone de Nokia

nokia windows phoneEl Nokia 703 sería el primer terminal de la compañía finlandesa con el sistema operativo Windows Phone. La filtración proviene de un documento donde se muestra una imagen del smartphone y se detallan sus características técnicas someramente. También se señala que su presentación oficial se realizará en octubre y su lanzamiento será el mes de noviembre.

Más de medio año después de que Nokia y Microsoft anunciaran su unión en el mercado de smartphones, se ha filtrado el que sería el primer terminal con Windows Phone de la marca finlandesa.

nokia windows phoneLa asociación de las dos grandes compañías ha generado bastante ruido en torno a sus posibles resultados. De hecho algunos estudios aseguraban que en unos años la mayor parte del mercado pertenecerá a Windows Phone. Sin embargo, por ahora no han aparecido productos que nazcan de la colaboración de ambas multinacionales.

Antes hubo una filtración en vídeo de un terminal (de nombre en clave Sea Ray) con Windows Phone presentado por el CEO de Nokia. Ahora se trata de un documento que contiene incluso la fecha de lanzamiento al mercado, así como la de presentación.

Según la filtración, recogida por Business Insider, el Nokia 703 sería el primer terminal fruto de la unión con Microsoft. Tendrá una pantalla de 3,7 pulgadas, 8GB de capacidad y 512 MB de RAM.

La presentación del Nokia 703 tendrá lugar en el evento anual Nokia World 2011, celebrado este año en Londres los días 26 y 27 de octubre. El lanzamiento del dispositivo será en noviembre si atendemos a la información reflejada en el documento.

Contenidos Relacionados

Top