Mobile

Filtradas las características del nuevo Motorola Moto E

MotorolaMotoE2015
Escrito por Elías Notario

Best Buy ha publicado la ficha del nuevo Motorola Moto E donde aparecen todas las especificaciones del terminal el cual aún no ha sido presentado oficialmente

Hace unas semanas comenzaron a aparecer los primeros detalles de la próxima versión del Motorola Moto E, uno de los smartphones de la compañía, englobado en la gama de los económicos, que mejor aceptación tuvo entre crítica y público y os enseñamos en detalle por aquí en su día. Pues bien, ahora ya conocemos todas sus características.

Y es que resulta que la gente de Best Buy se adelantó a la propia Motorola, quienes aún no han dicho ni mu sobre el aparato, y en las últimas horas publicaron la ficha del terminal (ya eliminada) donde aparecían todas las especificaciones, imágenes y demás.

Entre las más importantes, y siempre según la ficha de Best Buy que nos ocupa, encontramos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles), procesador Qualcomm de 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna ampliables vía tarjeta microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles y otra delantera VGA, Wifi, Bluetooth y la gran sorpresa, soporte de redes LTE.

Por otro lado, las dimensiones del nuevo Moto E son muy similares a las de la anterior variante (130x67x11,9 milímetros y 142,88 gramos de peso), los materiales de construcción y acabados también (predomina el plástico en una carcasa compacta con bordes redondeados y no hay ningún acabado de lujo como marcos de metal o parecidos) y corre Android 5.0 Lollipop.

¿Conclusión? Dando por bueno todo lo que apuntaba la ficha del ecommerce y sin haberle podido meter mano, está clara: el nuevo Motorola Moto E tiene muy buena pinta. No es lujoso, pero todo indica que ofrecerá una experiencia aún mejor que la del modelo actual a un precio igual de ajustado (en Best Buy lo tenían libre por 99,99 dólares). Ahora sólo nos falta saber cuándo empezarán a venderlo (seguramente en algún momento después del Mobile World Congress que se celebrará a principios de marzo).

Sobre el autor de este artículo

Elías Notario

Redactor especializado en tecnología e Internet, ahora por @eldiarioes y @ticbeat. Cofundador de la tienda online de regalos desdegaiaconamor.com