Mobile

Filtradas las características del Nokia Lumia 920

Se acerca el 5 de septiembre, cuando Nokia y Microsoft tienen previsto un evento conjunto en el que se espera que aparezcan los nuevos terminales fruto de la alianza entre las dos compañías. Pero ya está habiendo filtraciones. Una de las últimas tiene que ver con el Lumia 920, algunas de cuyas características se han podido conocer. El modelo 820 también ha sido aireado.

El evento de Nokia y Microsoft presentará la segunda generación de smartphones Lumia. Al respecto han aparecido diversas informaciones, que hablan de la aparición de dos terminales con Windows Phone 8 y especulan sobre las características.

Los últimos rumores atañen al Lumia 920, que según recoge The Verge, tendrá un procesados dual-core de 1,5 GHz y una memoria RAM de 1 GB. La pantalla del dispositivo será de 4,5 pulgadas, de un tamaño igual o parecido a los Android de gama alta. Además, contará con 32 GB de capacidad de almacenamiento.

La cámara será uno de los aspectos básicos del Lumia 920. Sus 8 megapíxeles estarán acompañados de la moderna tecnología fotográfica de Nokia, PureView, que presentó la compañía junto a su smartphone con 41 megapíxeles. El nuevo terminal con Windows Phone 8 también llevará integrada una cámara frontal, de 1,3 megapíxeles, para videconferencias.

Lo que se espera del Lumia 820 es una pantalla de 4,3 pulgadas y 8 GB de almacenamiento. El procesador y la memoria RAM son igual a los del modelo 920. En The Verge no han podido confirmar que la tecnología PureView vaya a estar presente en este terminal.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.