Filtradas las características del Galaxy Note 2 de Samsung

Galaxy Note 2 Samsung rumoresEl próximo miércoles 29 de agosto Samsung presentará Galaxy Note 2, su nueva tableta. Sin embargo, ya se han filtrado las supuestas características de este dispositivo en un medio coreano, que asegura que este terminal tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Esta pantalla, publica este medio de Seúl, utilizará uno de los paneles Super AMOLED de la compañía. También se habrán redondeado los bordes del dispositivo respecto al modelo anterior.

Además, según la información, recogida por SlashGear, esta tableta (que, al igual que su predecesora utilizará un stylus) tendrá conectividad 3G y 4G y un procesador quadcore Exynos 4412 a 1,4 GHz.

Por otro lado, como ya se sabía, el sistema operativo será Android, pero, al parecer, utilizará la recién estrenada versión 4.1 (Jelly Bean) en lugar de la anterior, 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Asimismo, la tableta contará con una cámara de 8 megapíxeles (se había rumoreado que podría ser de 12) y podrá ser adquirida en versiones de 16 o 32 gigabytes de almacenamiento interno. No se sabe si ésta podrá ser ampliada con tarjetas microSD, algo que sí ocurría en el modelo previo.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top