Mobile

Feliz cumpleaños iPhone – Infografía

El dispositivo móvil estrella de Apple cumple 4 años. Fue lanzado al mercado el 29 de junio de 2007 y desde entonces ha sido un verdadero éxito para la compañía. La llegada del iPhone disparó la industria móvil y la de las aplicaciones.

Esta infografía de Mashable nos muestra el crecimiento que ha tenido este dispositivo móvil, que a lo largo de cinco años no ha hecho más que cosechar éxito tras éxito.

El iPhone no solo cambió la industria de los teléfonos móviles, sino que cambió por completo a la compañía. Apple venía cosechando éxitos con el iPod y el lanzamiento de iTunes. La llegada del iPhone y que la compañía incursionara en el campo de los teléfonos fue un giro que los llevó a una nueva dirección.

Los smartphones y la industria móvil han logrado establecerse casi por completo. Ahora cuatro años después estamos viviendo una batalla entre los dos principales protagonistas. La guerra entre iPhone y Android apenas comienza.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.