Mobile

Feedly para iPhone, un lector de feeds de calidad

Utilizar un lector de feeds en movimiento puede causar ciertos problemas, porque ninguna de las opciones disponibles hasta el momento parecen haberse consolidado aún. Pero hay uno que hace la tarea mucho más agradable, Feedly, que presenta las suscripciones a Google Reader como una atractiva visualización de las diferentes páginas en forma de revista.

Feedly es un lector que se instala en el navegador como un plug-in y acaba de sacar al mercado en forma de app para iPhone, con unas funciones que encandilarán a más de uno. La app se vende por 2.99 dólares y ofrece una forma de navegación muy cómoda basada en carpertas, con una sencilla usabilidad en horizontal. Hace muy sencillas tareas como compartir, navegar por marcadores, tweetear o enviar emails. Además, no hay límites para el número de feeds a los que puedes suscribirte para el app.

Por otra parte, este organizador de feeds utiliza un sistema de medición de popularidad que resalta ítems clave para cada carpeta de suscripciones.

La navegación horizontal ofrece una diferencia enorme en el iPhone, lo que invita a que la compañía desarrolle un equivalente a gran escala para el iPad. Estas dos imágenes permiten hacerse una idea de la presentación de Feedly en el teléfono de Apple.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.