Mobile

Una exposición de fotos de Instagram

Instagram iPhone IGers London fotografía exposiciónUna comunidad londinense de aficionados a las aplicaciones de fotografía del iPhone, IGers London, ha organizado una exposición en la que mostrarán las fotografías realizadas con Instagram. Esta app es una de las más populares para el teléfono de Apple y cuenta con más de siete millones de usuarios.

Lo más impresionante de Instagram es que ha conseguido llegar a estas cifras (hace algo más de un mes superó los 150 millones de fotos subidas) estando disponible únicamente para iPhone (aunque se va a desarrollar una versión para Android).

Varios de estos usuarios formaron el grupo IGers London, que se reúne para realizar rutas en las que fotografiar la ciudad. Fruto de estas reuniones surgió la idea de crear la exposición con algunos de estos trabajos.

My World Shared tendrá lugar el 22 y el 23 de octubre en la East Gallery de Londres. Esta exhibición, en palabras de sus organizadores, “captura el concepto de Instagram, capturar en imágenes el mundo a nuestro alrededor, nuestras vidas, nuestra perspectiva y nuestras vistas y compartir esa imagen con el resto del mundo”.

Instagram iPhone IGers London fotografía exposición

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.