Mobile

La evolución del iPhone- infografía

El iPhone es uno de los productos estrella de Apple, desde su lanzamiento en 2007  se ha posicionado como el móvil que revolucionó la industria de los móviles. Una industria que actualmente representa el 2% del PIB mundial. Los smartphones tal como los conocemos ahora no podrían existir de no haber sido por el iPhone.

Ahora el año 2011 por muchos es considerado como el año de la tecnología móvil. El acceso a internet, la forma de consumir contenidos y los accesos a las redes sociales han dado un cambio drástico con la aparición de los smartphones.

Esta infografía de Intomobile muestra cómo ha sido la evolución del iPhone desde el primer modelo hasta el iPhone 5 que está anunciado para salir al mercado en octubre.

Los cambios principales en el iPhone de Apple han sido la pantalla, la conectividad, la cámara y el crecimiento que ha provocado en el desarrollo y oferta de aplicaciones.

Steve Jobs estuvo al frente de este lanzamiento, el éxito del iPhone es uno de los tantos que cosechó durante su carrera al frente de Apple.

La evolución del iPhone – Infografía

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.