Mobile

Descubrimos Mobile World Congress 2013

Escrito por Redacción TICbeat

Del 25 al 28 de febrero Barcelona acoge un año más Mobile World Congress 2013. El congreso organizado por la GSMA es el más importante sobre el mercado de telefonía móvil en todo el mundo.

Barcelona es sede un año más del Mobile World Congress, el congreso más importante sobre el mercado de telefonía móvil en todo el mundo.

En esta ocasión el evento, organizado por la GSMA, tendrá lugar entre el 25 y el 28 de febrero. Ponentes de primera línea acudirán esos días a la Ciudad Condal para ofrecer su visión sobre una tecnología que está transformando no solo la industria sino la sociedad y la economía de forma radical.

En este sentido, ofrecerán ponencias los CEO de las compañías AT&T, Deutsche Telekom, Ericsson, Telecom Italia Group, KT Corp, Mozilla, Nielsen, Nokia, NTT Docomo, Qualcomm, Viber Media, TeliaSonera, Vodafone Group, Bharti Airtel, Deezer, Dropbox, Juniper Networks y Qtel Group. Además, ha confirmado su presencia el vicepresidente de General Motors.

Temas protagonistas

Además de las grandes charlas de los top de la industria, otras temáticas que se abordarán de forma especial en el congreso tendencias de última ola como big data, cloud móvil, los monederos electrónicos, NFC, small cells y smart cities, así como el rol del móvil en industrias adyacentes como la de la publicidad, la automoción, el mundo financiero y el sector de la distribución.

TICbeat cubrirá en directo el Mobile World Congress 2013 desde Barcelona. Toda la información sobre el congreso estará disponible minuto a minuto a través de este ESPECIAL.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.