El equipo de Fórmula Uno de Mercedes usará BlackBerry

hamilton

La división de Fórmula Uno de Mercedes AMG Petronas ha anunciado un acuerdo técnico y de marketing con BlackBerry, mediante el cual serán estos los smartphones que Mercedes utilice durante toda la temporada.

En un comunicado, la firma automovilística ha informado de que BlackBerry colaborará con el equipo en oportunidades técnicas y de marketing, proporcionando herramientas y servicios a través de su nueva plataforma BlackBerry 10.

La alianza incluye la presencia de los símbolos de la marca BlackBerry en el chasis y el reposacabezas del coche F1 W04 Silver Arrow, que ha sido presentado hoy, así como en los trajes de los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg y en la ropa del resto del equipo para la carrera.

Asimismo, Mercedes ha explicado que planea mejorar la implicación de sus seguidores a través del desarrollo conjunto de aplicaciones con BlackBerry.

Etiquetas ,
Manuela Astasio

Soy una periodista especializada en nada, que ha pasado por Deportes, Agroalimentación, Cultura y por la delegación de Efe en México DF. Ahora me toca hablar de nuevas tecnologías y redes sociales, cosa que hago con mucho gusto y un poco de cinismo.

Contenidos Relacionados

Top